viernes, 17 de enero de 2020

Conclusión de diseño y desarrollo

Ya si que si, ya ha llegado el último día de la mención y la terminamos con la conclusión de la asignatura de diseño y desarrollo de los recursos TIC. En esta asignatura he tenido la oportunidad de aprender de un profesor que no conocía aún, pero que se ha ganado mi total confianza.

En esta asignatura hemos aprendido una gran variedad de recursos para hacer cualquier tipo de cosas en el aula, ya sean presentaciones, vídeos didácticos, imágenes, juegos interactivos... Siempre desde un punto de vista práctico, analizando los usos, ventajas y desventajas. Lo que más me ha llamado la atención es sin duda la pizarra digital Starboard y la webquest. 

Donde más he disfrutado ha sido con la compañía de los compañeros y el profesor porque considero que tenemos una conexión especial. Destaco el día que utilizamos las gafas de realidad virtual (menudo mareo tuve después...)

Como ya he dicho ya es el último día conectado con la mención y por el cual se podría intuir que terminaría el blog y se cerraría esta ventana de internet para siempre... Esto no lo es por el hecho de que seguiré reflexionando sobre aspectos relacionados con mi TFG, en este caso, está mayormente vinculado a otra asignatura de la mención, organización y gestión, con la aplicación de Classdojo. 

No olvidaré nunca esta experiencia tan bonita y tan importante, donde me han dejado ser, porque no hay nada más bonito que eso, que te dejen ser en todo momento. Por ello quería agradecer al profesor y a todos mis compañeros que me han acompañado en estos dos años, en especial a Jaime, Iria y Aranza que han hecho mi camino un poco más sencillo y divertido.

Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión de diseño y desarrollo

Y a si que si, ya ha llegado el último día de la mención y la terminamos con la conclusión de la asignatura de diseño y desarrollo de los r...